martes, 22 de noviembre de 2011

Las nuevas analíticas de Facebook: más profundas y relevantes para los Community Managers

Hace mucho que no escribo debido a mis múltiples ocupaciones, espero no me hayan extrañado :D. Quería compartir con Uds. esta novedad con la que me encontré el día de hoy al ingresar a Facebook: sus nuevas opciones para analíticas más profundas y relevantes, permitiéndonos evaluar el tamaño de los fans y la manera en que estos se involucran con los contenidos de una "fan page", así como también el total global de amigos de los fans, estoy seguro esta novedad interesará a más de un Community Manager.

Les he preparado unas pantallas con la explicación de cada una de las opciones y datos que ahora nos ofrece Facebook. Esto abrirá la posibilidad de plantear de mejor forma nuestras estrategias de marketing digital para el 2012.

Para acceder a las analíticas de facebook debemos acceder a facebook con el perfil que utilizamos para crear la "fan page" en cuestión.

No se diga más dejemos que Facebook nos explique:










Más información sobre las estadísticas en las páginas de Facebook la puedes encontrar aquí

¿Qué opinas de estas nuevas opciones y datos que ahora nos ofrece Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario